DYY Video Converter icon

DYY Video Converter

1.0.0.0

Convierte el formato de tus archivos multimedia de la forma más simple

vota
0

628

0

Puntúa esta App

DYY Video Converter es una conversor de ficheros multimedia muy útil gracias a su capacidad para trabajar con los tipos de formatos más populares de cualquier plataforma, incluyendo los soportados por dispositivos portátiles.

Con esta herramienta podremos pasar nuestras fotografías, vídeos y demás ficheros multimedia al formato propio de otros reproductores sin que exista ningún tipo de error a la hora de leerlos. Con un solo clic podremos tener nuestros documentos listos para disfrutarlos en cualquier equipo. DYY Video Converter cuenta con una interfaz muy cómoda y minimalista. Con solo escoger el archivo que queremos convertir y el formato que le queramos dar, obtendremos el nuevo fichero en cuestión de segundos o minutos, dependiendo de su tamaño inicial.

Pese a que no permite la conversión por lotes sí que cuenta con soporte para subtítulos, lo que nos ayudará a visualizar nuestras películas con las pistas de texto incorporadas sin necesidad de convertir por separado ambas partes. DYY Video Converter ofrece soporte para formatos propios de los dispositivos iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, PS Vita o incluso, BlackBerry, Xbox o la Apple TV.
Uptodown X